Virgen del Carmen

Viaje a Cádiz

Pirate Storm 728x90 gif
l

 

 

 

 

 

 

 

LIGA NAVAL DE MALAGA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a

 

 

 

 

 

 


El día 19 de Junio de 2.011 en primera Asamblea se redactó el Acta Constitucional, de la que una vez aprobada por el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía con el número 9754 de la Sección 1ª, pasa a llamarse Liga Naval de Málaga, escogiendo para su escudo los colores blanco y azul que forman la bandera marítima de Málaga.

El objeto de la Asociación, como no podía ser de otra manera es en primer lugar inculcar más si cabe, el amor al mar de todos y cada uno de los asociados.  La práctica de actividades deportivas y de cualquier orden que pudieran contribuir al espíritu marítimo valiendonos para ello de charlas y conferencias, exposiciones de elementos relacionados con cualquiera de las marinas y que puedan ayudarnos al mejor entendimiento de los fines propuestos, al integrar en los mismos personas de diferentes actividades y que pudiéramos interesar en nuestra actividad por este medio. Y por ultimo y por desgracia más adelante, el poder convocar, contando con los patrocinadores adecuados algún tipo de regata u actos similares.



 

 

 

 

 

 

a

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTOS A :

E-Mail :

liganavalmalaga@gmail.com      

 Movil: 645683239

DEJA TU COMENTARIO

 

 

 

.Actualmente estamos preparando y coordinando nuestra asistencia a Cadiz el día 28 de Julio con motivo de la Regata de grandes veleros. Evento que como bien sabes es digno de verse. Aprovecho estas lineas para invitar a cualquier socio del Circulo Marítimo a sumarse a este evento en caso de que fuera de su interés.



Nombre
Correo
Comentario